Merchan

Estas nuevas figuras de Groot y Rocket Raccoon te van a encandilar

El estreno de ‘Vengadores: Infinity War’, la gran esperada película del Universo Cinematográfico de Marvel, se acerca. En ella estarán todos los personajes que han aparecido en el mismo, incluidos los divertidos Guardianes de la Galaxia. Con motivo del cercano estreno de la película, Hot Toys, empresa juguetera que crea algunas de las mejores figuras de merchandising del mercado, ha anunciado las figuras de dos de los personajes más queridos de las películas de Marvel: Groot adolescente y Rocket Raccoon en sus modelos de ‘Vengadores: Infinity War’. Las figuras de esta pareja de personaje tienen una gran calidad, están realizadas a escala 1/6 y van a encantar a los fans de este dúo. Cabe destacar que, como es obvio, Groot es más grande que Rocket.

Por un lado, la figura de Groot contará con una cabeza finamente esculpida con dos caras intercambiables, así como incluirá un rifle blaster, una consola de videojuegos de mano y un soporte para permanecer de pie en el que se muestra un logo de la nueva película de Marvel Studios.

Por otro lado, Rocket Raccoon ha sido también fielmente representado en esta figura basada en el aspecto que lucirá en la nueva película de Marvel. Su cara lucirá una expresión rugiendo con un gran parecido al visto en el cine. Portará un traje de combate especialmente diseñado para la ocasión, las manos y los pies serán intercambiables y también tendrá un rifle blaster así como un soporte con el logotipo de ‘Vengadores: Infiniy War’.

Groot es uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel, especialmente cuando aparecía como un bebé. Hot Toys también comercializó una adorable figura del personaje árboreo basada en dicha versión.

¿Qué os parecen estas figuras de los Guardianes de la Galaxia? ¿Tenéis ganas de volver a verlos en acción en la gran pantalla?

Previous post

Así está siendo el rodaje de 'Shazam!'

Next post

Kevin Feige confirma que habrá 'Black Panther 2'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.