Merchan

Esta es la espectacular figura de Killmonger que lanzará Hot Toys

Black Panther‘ está siendo uno de los grandes estrenos de todos los tiempos del cine de superhéroes. La cinta que narra el origen del primer superhéroe negro de Marvel está cautivando a espectadores de todo el mundo. Parte de su éxito se debe a Erik Killmonger, el villano de la cinta, que ha logrado ser uno de los atractivos de la película por el desarrollo de dicho personaje. Con motivo del estreno de la película, la empresa juguetera  Hot Toys ha anunciado sus figuras de merchandising de la película. Killmonger no podía faltar y el resultado de las figuras mostradas es espectacular.

La figura de este villano ha sido creada basada en el aspecto que el actor Michael B. Jordan lucía en la película. Tendrá dos cabezas intercambiables, una cubierta y otra sin máscara, aunque esta última aún no ha sido revelada. El traje de jaguar dorado cuenta con multitud de detalles, así como incorpora las armas que porta el personaje.

Erik Stevens era un soldado americano de operaciones ilegales que se ganó el apodo de “Killmonger” mientras estaba en el campo de batalla. Sin embargo, después de desaparecer, resurgió con un plan que amenaza con poner en peligro a Black Panther y a los habitantes de Wakanda. Utilizando su carisma, sus considerables habilidades en combate y su sorprendente conocimiento de las costumbres de Wakanda, Erik Killmonger es una peligrosa amenaza para todo lo que T’Challa aprecia.

Para quienes no hayan visto ‘Black Panther’, la sinopsis oficial de la película es la siguiente:

‘Black Panther’ de Marvel, cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Previous post

El nuevo tráiler de 'Jessica Jones' refleja su tormento

Next post

La segunda temporada de 'The Punisher' incorpora a nuevos personajes

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.