Cine

¿Estará Linterna Verde en ‘Liga de la Justicia’?

Linterna Verde es uno de los grandes superhéroes de DC Comics que aun no ha aparecido en el nuevo Universo Cinematografico de DC Comics. En Liga de la Justicia‘ se esperaba que fuera a aparecer, pero toda la información relativa a la cinta parece negarlo. Los trailers presentados, el reparto actoral o el final de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, donde se pudieron ver a los integrantes del equipo, hacían pensar que el personaje no aparecería. No obstante, tras anunciarse en la Comic-Con de San Diego que habrá una película de los ‘Green Lantern Corps‘ las esperanzas de que aparezca antes el superhéroe aumentan. Y podría hacerlo en ‘Liga de la Justicia‘, ya que el espectacular trailer que se mostró en la convención podría haber dejado unas pistas que así lo sugieren.

La cinta que estrenara el próximo 17 de noviembre va a reunir a Batman, Wonder Woman, Cyborg, Aquaman y Flash para hacer frente a Steppenwolf, el villano mano derecha de Darkseid que amenaza la Tierra tras la muerte de Superman. “No hay Linternas. No hay kriptonianos. Este mundo caerá como cayeron todos los demás”, narraba el villano en el vídeo promocional.  Teniendo en cuenta esta frase, hay que prestar atención al momento final del trailer en el que aparece Alfred diciendo lo siguiente:

“Él dijo que vendrías. Ahora esperemos que no sea demasiado tarde”

Mientras el mayordomo de Bruce Wayne dice esto a alguien que se encuentra fuera de cámara, todas las sospechas apuntan a Superman, quien volvería a la vida. No obstante, quizas esto sea lo mas evidente y al que nadie esperaría es a Linterna Verde, que podria ser John Stewart o Hal Jordan. En el trailer, ademas, hay una serie de detalles que los fans han destacado como posibles pistas de la presencia del personaje. Una de ellas es que cuando Alfred esta hablando, en sus gafas se puede ver un resplandor verdaceo, que podría indicar que esta ante el Linterna Verde. Otra escena en la que se pueden ver unas extrañas luces verdes es cuando aparece el Batmovil de Batman.

Quizás Linterna Verde sea una de las sorpresas mejor guardadas de Warner Bros para la próxima película. En este vídeo de YouTube, en inglés, podéis ver mas al respecto sobre estas pistas.

 

Previous post

Primera imagen de Domino en 'Deadpool 2'

Next post

'Ant-Man and the Wasp' revela argumento y comienza su rodaje

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.