Cine

‘Escuadrón Suicida 2’ se rodará en 2018

Escuadrón Suicida‘ fue una de las películas de superhéroes, en este caso de supervillanos, más controvertidas de 2016. Pese a tener un planteamiento interesante, en HeroFist la calificamos como una de las peores películas de superhéroes del año. No obstante, la cinta consiguió grandes resultados en taquilla y Warner Bros ya está trabajando en la secuela de la misma. Según ha revelado el actor Joel Kinnaman, quien interpretó a Rick Flagg, en una entrevista a  The Hollywood Reporter y ‘Escuadrón Suicida 2’ comenzaría a rodarse en 2018.

“Por lo que yo sé, están escribiendo el guion y creo que el plan es empezar a rodar en algún momento de 2018. Pero eso podría cambiar. Creo que finalmente volveré a para estar en ella”, comentaba Kinnaman al respecto.

Una de las principales dudas respecto a esta secuela es saber quien será el encargado de dirigir ‘Escuadrón Suicida 2’. David Ayer no repetirá en este puesto y en Warner Bros estaban buscando candidatos, siendo Mel Gibson uno de los nombres que más sonaba para el puesto. El actor que daba vida a Rick Flagg ha explicado porque le habría gustado que Ayer continuará: “Me hubiera gustado que David Ayer la dirigiera. Pero si él no quiere hacerlo, entonces vendrá otro igual de bueno. Alguien que sea capaz de crear una historia y poner a esos personajes en una situación más normal. Sería muy interesante ver a esos personajes interactuando con otras personas normales.”

Para aquellos que no hayan tenido la oportunidad de ver ‘Escuadrón Suicida‘ os dejamos con la sinopsis oficial de la película para conocer más sobre su trama.

“Se siente bien ser malo… Reúne un equipo de los super villanos más peligrosos encarcelados, dales el armamento más poderoso del que dispone el gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia del gobierno de Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que sólo un grupo secreto de individuos locos y malvados sin nada que perder puede hacerlo. Además, cuando descubran que no fueron elegidos para tener éxito, sino por su evidente culpabilidad cuando inevitablemente fallen, ¿Decidirá el ‘Escuadrón Suicida’ morir intentándolo, o decidirá que es mejor sálvese quien pueda?”

Previous post

Así se preparó Tom Holland para interpretar a Spiderman

Next post

'Guardianes de la Galaxia Vol.3' desarrollará el Universo Cósmico de Marvel

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.