Juegos

El videojuego ‘LEGO Marvel Super Heroes 2’ ha sido anunciado para 2017

Este 2017 está siendo un año en el que están llegando y llegarán al mercado grandes videojuegos del género de superhéroes. Son muchos los títulos interesantes que esperábamos y ahora se suma uno nuevo que acaba de ser anunciado. ‘LEGO Marvel Super Heroes 2‘ llegará también en dicho año, después de que Warner Bros. Interactive Entertainment haya publicado breve teaser trailer en la cuenta oficial de Twitter de la primera entrega del videojuego. Os lo mostramos a continuación para que lo veáis:

Son tan sólo quince segundos de vídeo en los que podemos ver al adorable Groot en forma de bebé en la que aparece en la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, y de figura de LEGO, huyendo de algún tipo de amenaza. Posteriormente aparece el título del videojuego y el Doctor Extraño y se nos anuncia el 23 de mayo como la fecha oficial en la que podremos ver el tráiler completo del videojuego y conocer más sobre sus características, mecánicas y novedades.

De lo que podemos intuir es que, tal y como pasó en la primera entrega, podremos controlar a muchos superhéroes de Marvel y tras ver este teaser también podemos contar con este Baby Groot y el Doctor Extraño.

Por el momento no se tiene más información del videojuego y habrá que esperar hasta el 23 de mayo para que podamos saber más de ‘LEGO Marvel Super Heroes 2’, fecha en la que os contaremos todo lo que se avance del título.  Todo apunta a que esta nueva entrega volverá a ser recomendable para aquellos que busquen un videojuego con el que disfrutar con los superhéroes de Marvel y grandes dosis de humor. Y especialmente para aquellos fans de LEGO.

¿Qué esperáis de ‘LEGO Marvel Super Heroes 2’? ¿Qué novedades o mejoras respecto a la primera entrega os gustaría ver en esta secuela? Podéis contarnos vuestra opinión en los comentarios.

Previous post

Fans queman cómics de 'Secret Empire' para protestar

Next post

X23 podría volver a aparecer en futuras películas

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.