Cine

El tráiler de ‘Thor: Ragnarok’ nos muestra el combate entre Thor y Hulk

Ya habíamos anticipado que en ‘Thor: Ragnarok‘, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, veríamos un enfrentamiento entre Thor y Hulk, pero ahora tenemos la oportunidad de ver algunas breves imágenes de dicho combate en el primer tráiler oficial que acaba ser revelado de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenará en este 2017. Os lo mostramos a continuación para que veáis más de lo que le espera al dios de Asgard en su nueva aventura.

Este primer tráiler de ‘Thor: Ragnarok’ presenta rápidamente la trama que conoceremos en dicha entrega. Thor ha perdido su martillo y ha sido desterrado de Asgard. Si quiere salvar su planeta deberá hacer frente a Hela, pero antes tendrá que conseguir aliarse con Hulk. Y no será tarea fácil. Como hemos visto en el tráiler, veremos a los dos vengadores enfrentarse cual gladiadores en un coliseo. Lo que en un primer momento parece una alegría para Thor, acaba tornándose en un verdadero y encarnizado combate. Lo que no sabemos es cómo logrará que Hulk se ponga de su lado. Deberemos esperar al estreno de la película.

La sinopsis oficial de ‘Thor: Ragnarok’ reza así:

“En ‘Thor: Ragnarok’ de Marvel Studios, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk! “Thor: Ragnarok” llega a los cines de España el 27 de octubre de 2017.”

¿Qué os ha parecido este primer tráiler del regreso del poderoso superhéroe? ¿Qué pensáis del enfrentamiento que tendrán Hulk y Thor?

Previous post

Manu Bennet volvería como Deathstroke

Next post

Warner prepara una película animada de 'Watchmen'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.