Cine

El Hombre Mono estará en ‘Vengadores: Infinity War’

Vengadores: Infinity War‘ va a ser la primera parte del gran cierre que prepara Marvel para la fase 3 de su Universo Cinematográfico de Marvel. Sabemos que en esta película Thanos será el villano, que veremos a más de 60 personajes conocidos y que Marvel va a darlo todo para culminar con una gran obra. Entre los personajes que veremos, acaban de confirmar que uno de ellos será el villano M’Baku, más conocido como el Hombro Mono.

IMDB ha sido quien ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que el actor Winston Duke, que interpretará al Hombre Mono, se incorporará al reparto de la película. El personaje aparecerá antes en ‘Black Panther’, la película que nos servirá para conocer mejor al principe de Wakanda, T’Challa. Esto podría indicar que el Reino de Wakanda tendrá una gran importancia en ‘Vengadores: Infinity War’, pues son varios los personajes pertenecientes a este país que aparecerán en dicha película.

Para quienes no conozcan a este villano, sus habilidades especiales consisten en unas capacidades físicas sobrehumanas como gran fuerza, agilidad y resistencia. Estas las consiguió después de que se comiera la carne del gorila wakandiano blanco.

¿Y qué rol jugará este villano en ‘Vengadores: Infinity War’?

Teniendo en cuenta que Thanos será el villano principal de la película, el Hombro Mono quizás podría ser un colaborador del mismo. Posiblemente, Thanos trate de atacar Wakanda para intentar dominarla y quizás sea ahí donde juegue su papel el villano al que dará vida Duke. Quizás trate de hacerse con el trono del poder del país aprovechando el caos generado o colaborando con Thanos.

¿Qué os parece que este villano aparezca en la última película de los Vengadores? ¿Qué rol esperáis o creéis que jugará este en dicha película? Podéis contarnos vuestra opinión al respecto en los comentarios.

Previous post

'Venomverse' nos mostrará a muchos superhéroes 'venomizados'

Next post

Confirmada 'Wonder Woman 2' bajo la dirección de Patty Jenkins

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.