Juegos

Dos robot gigantes lucharán en 2016 por primera vez

Está claro que este mundo se está volviendo loco, en 2016 se celebrará la primera guerra de robots gigantes de toda la historia, según ha informado The Daily Dot. La compañía estadounidense Megabots, que fracasó en su proyecto de crowdfunding, lanzó la semana pasada un vídeo en el que retaban a la empresa japonesa Suidobashi Heavy Industry, quienes sacaron un robot gigante a la venta por unos 900.000 euros en Amazon en 2012, a un duelo de robots gigantes. Para asombro de todos, ambas empresas han aceptado el duelo y se han contestado mutuamente a través de YouTube subiendo un vídeo cada uno, aunque está claro que Japón será muy superior en el duelo.

MegaBot-Mark-II-versus-Kuratas

El duelo para los estadounidenses sería lanzarse bolas de pintura, mientras que los japoneses buscan que sus rivales luchen en distancias cortas contra ellos y explotar su ventaja. Por tanto hasta 2016 ambas compañías deberán desarrollar contrareloj un robot gigante, algo que formaba parte de la ciencia ficción hace menos de veinte años.

El nombre de los dos «gladiadores» es un tanto peculiar, los estadounidenses han bautizado a su hijo de 5.400 Kg como Mark II y necesitará dos pilotos para dirigir toda la maquinaria que se mueve dentro muy similar a la de los tanques de combate, además de los cañones de bolas de pintura que lanzan cada proyectil a una velocidad de 161 Km/h. Los japoneses han optado por Kurata, dirigido por un piloto, con dos brazos y un peso de 5.000 Kg.

Previous post

Los 10 mejores superhéroes de DC

Next post

Otro villano confirmado para Deadpool

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.