Cine

Disney-Pixar revela el primer tráiler de ‘Los Increíbles 2’ y la fecha de estreno

Los Increíbles 2‘ es la secuela de la película de superhéroes que Disney y Pixar estrenaron en 2004. Tras años de espera, los fans por fin tienen la confirmación de que llegará una segunda parte de la película protagonziada por una familia de superhéroes. Pixar ha revelado el primer tráiler de la cinta para anunciar que en junio de 2018, esta llegará a los cines de todo el mundo. Os lo mostramos a continuación:

En este tráiler de apenas un minuto de duración se puede ver al bebé Jack-Jack mostrando los poderes frente a su padre Bob, Mr. Increíble. Su familia desconocía que el pequeño tuviera superpoderes y la única que conocía esto era la niñera Kari McKeen que cuidaba del mismo mientras sus padres y hermanos combatían al villano Syndrome. Parece que Jack-Jack será capaz de lanzar rayos láser con sus ojos, recordando así al mítico superhéroe de los X-Men, Cíclope.

‘Los Increíbles 2’ llegará a los cines españoles el próximo 27 de junio. En esta entrega, la protagonista será Helen. Bob tendrá que ser un héroe cotidiano quedándose en el hogar cuidando de Violet y Dash. Frozone volverá a estar presente para hacer frente junto a la familia Increíble al nuevo villano que amenazará al mundo.

Brad Bird repetirá como director de la película, después de que en 2004, la primera entrega se llevase numerosos premios como el Oscar a mejor película de animación. La cinta no sólo contaba una historia de superhéroes, sino que satirizaba sobre este género desde el humor. Una película que, como es habitual en las producciones de Pixar, esconde mucho más en la fachada de una película de animación que a priori parece tan sólo para niños.

¿Qué os ha parecido este primer tráiler de ‘Los Increíbles 2’? ¿Qué esperáis de esta secuela? ¿Cuál es vuestra opinión sobre la primera entrega? Podéis contarnos vuestras impresiones al respecto en los comentarios.

Previous post

Crítica de 'Liga de la Justicia': El grupo es más que la suma de sus integrantes

Next post

Los 100 mejores superhéroes de la historia (40-21)

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.