Cine

El director de ‘Deadpool’ prepara una película de Kitty Pryde

Kitty Pryde es una de las grandes superheroínas de los X-Men en la historia del  famoso grupo de superhéroes. El personaje ha aparecido en las películas de Fox de los mutantes siendo interpretada por Ellen Page. Según las últimas informaciones, esta heroína podría protagonizar una película en solitario que estaría dirigida por Tim Miller, director de ‘Deadpool’.

La información revelada por Collider señala que el director está desarrollando en dicha cinta. No obstante, no hay más información al respecto. No se conocen posibles guionistas, ni productores, ni tan siquiera si Ellen Page volvería a repetir en el rol de la heroína.

Fox ya prepara una secuela de Deadpool así como una película protagonizada por Gambito. Kitty Pryde podría ser la primera cinta de una heroína de los X-Men en solitario. No obstante, la reciente adquisición de Fox por parte de Disney podría llevar a que este proyecto quedase cancelado si no resulta interesante para la compañía. Hasta el momento, pocos integrantes de la patrulla X han tenido películas en solitario por lo que una cinta protagonizada por un personaje femenino podría resultar muy interesante para fans clásicos y nuevos.

Kitty Pryde fue creada por Chris Claremont y John Byrne en 1980. En HeroFist la incluimos en nuestro listado de los 100 mejores superhéroes de la historia. Ha sido un personaje recurrente en las historietas de los X-Men y ha tenido momentos de gran relevancia en el desarrollo de las mismas. Recientemente, ha liderado al grupo de mutantes así como de los Guardianes de la Galaxia mientras Peter Quill se encontraba ausente. Entre sus poderes se encuentra la posibilidad de traspasar cualquier objeto o persona, así como enviar la conciencia de alguien al pasado.

¿Qué os parecería la posibilidad de ver una película de Kitty Pryde en solitario? Podéis contarnos vuestras opiniones al respecto en los comentarios.

Previous post

Chris Hemsworth querría continuar como Thor tras 'Vengadores 4'

Next post

Los cómics del Capitán América llegarán al número 700

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.