Cine

‘Deadpool 2’ presenta a la Fuerza X en su nuevo tráiler

La nueva película en solitario del superhéroe de Marvel más gamberro, Deadpool, es una de la cintas más esperadas del 2018. ‘Deadpool 2’ traerá novedades como la inclusión de Cable, uno de los personajes que más se esperaba que apareciera. Otra de ellas será la que han revelado en el nuevo tráiler estrenado de la película y es que veremos los primeros pasos de la Fuerza X, un grupo de mutantes en el que se encuentra Deadpool y del que se rumoreaba que habría una futura película.

El nuevo tráiler permite conocer más detalles de la trama que enfrentará a Deadpool con Cable. La nueva película dirigida por Davit Leitch y guionizada nuevamente por Rhett Reese y Paul Wernick también introducirá a Domino (Zazie Beetz) como un nuevo personaje. Esta será parte de la Fuerza X que Deadpool ha creado, en la que estarán también Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y T.J. Miller como Weasel.

Tiempo atrás se anunció que habría una película protagonizada por la Fuerza X en la que Deadpool estaría presente. Ahora podemos conocer que antes de dicha cinta los espectadores podrán conocer al grupo en ‘Deadpool 2’. Esta nueva película está prevista que comience a rodarse a partir de octubre.

‘Deadpool 2’ llegará a los cines españoles el próximo 18 de mayo en cines. La sinopsis oficial, gamberra e inverosímil de la cinta dice así:

“Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

¿Qué opináis de este nuevo tráiler? Podéis contarnos vuestras expectativas sobre ‘Deadpool 2’ en los comentarios.

Previous post

Los Parques Disney se llenarán de superhéroes de Marvel

Next post

Frank Miller prepara 5 proyectos con DC Comics

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.