Cine

‘Deadpool 2’ adelanta su estreno y ‘Los Nuevos Mutantes’ se retrasa

Dos de las películas de superhéroes más esperadas de 2018 han recibido cambios en sus fechas de estreno por parte de 20th Century Fox. Según publica The Hollywood Reporter, la fecha de ‘Deadpool 2‘ será adelantada, mientras que la película de ‘Los Nuevos Mutantes‘ se atrasará mucho más. La película en solitario de Gambito es una de las que también ha sufrido alteraciones.

Deadpool 2‘ será estrenada el próximo 18 de mayo, en lugar del 1 de junio.  De esta manera se estrenará el mismo día que la película de terror ‘Slender Man’ y una semana antes de ‘Solo: Una historia de Stars Wars’. La nueva película del Mercenario Bocazas traerá a nuevos personajes como Cable o Domino.

Por su parte, ‘Los Nuevos Mutantes‘, la cinta que iba a tener un tono de terror y estaba prevista para ser estrenada el 13 de abril de 2018, se ha visto retrasada casi un año. El 22 de febrero de 2019 es la nueva fecha que Fox ha establecido para su estreno.

La película en solitario del miembro de los X-Men, Gambito, que será protagonizada por Channing Tatum ha perdido ahora a su tercer director. Gore Verbinski ha abandonado la dirección y Fox ha retrasado su estreno del 14 de febrero de 2019 al 7 de junio del mismo año. Ciertos rumores señalan que la película podría ser cancelada.
La nueva cinta de los X-Men que llegará en este 2018 no ha sufrido cambio alguno en su fecha de estreno. La trama girará en torno a la famosa saga de la Fénix Oscura y Sophie Turner será la principal protagonista de esta historia del grupo de mutantes.
¿Qué os parecen los cambios en las fechas de estreno de las películas de superhéroes de Fox? ¿Cuál de ellas es la que tenéis más ganas de ver? Podéis contarnos vuestras opiniones y expectativas al respecto en los comentarios.
Previous post

Los cómics del Capitán América llegarán al número 700

Next post

'Sanctuary' abordará los traumas de la violencia de los superhéroes de DC

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.