Cine

Danny Elfman se encargará de la banda sonora de ‘Liga de la Justicia’

Danny Elfman, uno de los compositores más famosos de Hollywood, se encargará de realizar la banda sonora de ‘Liga de la Justicia‘. El compositor ya había trabajado anteriormente en películas de DC Comics, concretamente en las cintas de Batman dirigidas por Tim Burton. En un primer momento se pensaba que la nueva película del Universo Cinematográfico de DC iba a contar con la banda sonora de Hans Zimmer después de que este realizará la de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia‘.

De esta manera, Danny Elfman regresará al ‘bando’ de DC después de que pasara a trabajar con Marvel en las cintas del hombre araña dirigidas por Sam Raimi.

‘Liga de la Justicia’ está prevista para ser estrenada en los cines españoles el próximo 17 de noviembre.

La cinta comenzó siendo dirigida por Zack Snyder, pero será terminada por Joss Whedon, después de que el primero tuviera que apartarse del proyecto por motivos personales. Será protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. La sinopsis oficial de la misma dice así:

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

¿Qué os parece a vosotros que Danny Elfman se encargue de componer la banda sonora de ‘Liga de la Justicia’? Podéis contarnos vuestra opinión al respecto en los comentarios.

Previous post

El videojuego 'Spider-man' asombra en el E3 2017

Next post

'Marvel vs Capcom: Infinite' muestra en acción a ocho personajes nuevos

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.