Series TV

Confirmado el casting para ‘The Boys’, la serie de superhéroes de Amazon

The Boys‘ es la serie de superhéroes que Amazon prepara para estrenar en su plataforma de vídeo bajo demanda Amazon Prime Video. Estará basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson. Según Deadline, la serie ha confirmado ya a los actores principales de su elenco actoral. Estos serán Antony Star (‘American Gothic’), Dominique McElligott (‘The Last Tycoon’), Chace Crawford (‘Gossip Girl’), Jessie T. Usher (‘Survivor’s Remorse’) y Nathan Mitchell (‘iZombie’) are set to join Erin Moriarty (‘Jessica Jones’)

Moriarty interpretará a Starlight, Star a Homelander, el líder del grupo de superhéroes Los Siete. Dentro de este grupo McElligot será Queen Maeve, Usher dará vida a A-Train y Crawford será The Deep. Mitchell interpretará a Black Noir, un superhéroe enmascarado.

Garth Ennis, creador de los que probablemente sean los mejores cómics de ‘El Castigador’, escribió ‘The Boys’ entre 2006 y 2012. La historieta se centra en un grupo encubierto que se dedica a vigilar el comportamiento y los hábitos de los superhéroes. Cuando estos se exceden, interviene este grupo de vigilantes. El cómic parodiaba muchos de los tropos y actitudes de las historietas de superhéroes e incluso cuenta con sus propias versiones de personajes como Superman, Wonder Woman, Batman o Iron Man entre muchos otros y de grupos como Vengadores o la Liga de la Justicia entre otros.

La serie está prevista para ser estrenada en 2019 y contará con ocho episodios. Evan Goldberg y Seth Rogen serán los directores y el showrunner será Erick Kripke, que anteriormente había trabajado en ‘Supernatural’.  La serie ha sido coproducida por Sony Pictures Television Studios y los creadores del cómic Garth Ennis y Darick Robertson se encuentran  también entre los productores de la misma.

¿Qué esperáis de esta nueva serie de televisión de superhéroes? Podéis contarnos vuestras opiniones  e impresiones al respecto en los comentarios.

Previous post

Los guionistas de 'Spider-man: Homecoming' dirigirán 'Flashpoint'

Next post

Los cómics de Superman llegan al número 1000 y tendrá traje nuevo

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.