Cine

Confirmada ‘Wonder Woman 2’ bajo la dirección de Patty Jenkins

La película de ‘Wonder Woman‘ protagonizada por Gal Gadot en el papel de la heroína de DC Comics ya ha sido estrenada en algunos países y ha cosechado buenas críticas. Además, casi ha recaudado más de 100 millones de dólares en su primer fin de semana. Este éxito inmediato de la película ha llevado a que, según cuenta The Hollywood Reporter, Warner Bros haya tomado la decisión de anunciar ‘Wonder Woman 2‘, una secuela que volverá a estar dirigida por Patty Jenkins.

Según relata el medio, la trama de esta secuela podría ambientarse muchos años después de la Primera Guerra Mundial, la época en la que está ambientada la primera entrega para narrar su origen. ‘Wonder Woman 2’ tampoco tendría lugar en la Segunda Guerra Mundial, por lo que podemos intuir que muchos de los personajes que han aparecido en la primera película no aparecerán en la segunda o lo harían de forma anciana. Recordamos que antes de esta, volveremos a ver a la heroína en ‘Liga de la Justicia‘, donde formará grupo con Batman, Cyborg, Aquaman y The Flash.

Nuevo spot televisivo de 'Wonder Woman' con más combates

‘Wonder Woman’ se estrenará el próximo 23 de junio en los cines de España y la sinopsis oficial que fue revelada por Warner Bros dice así:

“Antes de ser la mujer maravilla, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una escondida isla paradisíaca, cuando un piloto estadounidense se estrella en la playa y le habla sobre un atroz conflicto en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Peleando junto a los hombres en la guerra para terminar con todas las guerras, Diana descubrirá la fuerza de sus poderes… y su verdadero destino”.

¿Qué os parece que Warner Bros y DC Comics se hayan decidido tan pronto a confirmar una nueva película de la heroína en solitario?

Previous post

El Hombre Mono estará en 'Vengadores: Infinity War'

Next post

Así se preparó Tom Holland para interpretar a Spiderman

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.