Cómics

Los cómics del Capitán América llegarán al número 700

Es uno de los grandes superhéroes de la historia y lleva presente en el mundo desde que en 1941 se publicase el primer cómic en el que aparecía. En él, se motraba golpeando en la cara al líder de la Alemania nazi, Adolf Hitler. Nos referimos al Capitán América, el superhéroe de Marvel, cuya serie de historietas va a alcanzar un hito. Tras 77 años, los cómics del Capitán América van a llegar al número 700. Al final del artículo os mostramos cómo será la portada de esta historieta especial.

El escudo del Capitán América es puesto a pruebo ante balas reales

No fue el primer superhéroe de la historia, pero ha sido uno de los más longevos. Su serie individual, titulada ‘Capitán América, llegará en este 2018 al número 700, sin contar las historietas en las que aparece con otros superhéroes como Vengadores. Su primera aparición fue creada por Jack Kirby y Joe Simon.

Este número no se pondrá a la venta hasta primavera y habrá sorpresas en él. Tom Brevoort, editor ejecutivo de la serie, ha ofrecido más información sobre este número y quién acompañará al Capitán América:

“No es un sueño. No es un engaño. No es una mentira. Está sucediendo. La Cosa y Hulk (o lo que queda de ellos) están invitados. ¡Es la celebración de 700 números de aventuras llenas de estrellas! Además, Mark Waid ofrece una historia inédita del pasado de Capitán América que presenta el arte clásico de Jack Kirby.”

La historia de Mark Waid y dibujos de Chris Samnee llegará a las tiendas el 4 de abril. Habrá portadas alternativas creadas por Jim Lee y Jim Steranko.

 

¿Qué os parece que el superhéroe de Marvel haya llegado a tener una serie con 700 cómics? ¿Hasta cuándo creéis que continuará habiendo historietas del personaje?  ¿Cuál es vuestro momento o serie favorita de todos los cómics del Capitán América? Podéis contarnos vuestras opiniones al respecto en los comentarios.

Previous post

El director de 'Deadpool' prepara una película de Kitty Pryde

Next post

'Deadpool 2' adelanta su estreno y 'Los Nuevos Mutantes' se retrasa

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.