Merchan

Cinco regalos de superhéroes para Navidad en 2016

Navidad es una época del año en la que a todos nos gusta regalar presentes a nuestros seres queridos y recibir alguno de ellos. Estos nos gustan mucho más si además coinciden con nuestras aficiones. Por ello, en HeroFist, queremos proponer cinco regalos de superhéroes con motivo de la Navidad de este 2016 para sorprender a los fans de este mundo. Seguro que con alguna de estas recomendaciones acertamos o al menos nos ayudan a pensar algún presente que si lo hará. Y si no, siempre podemos comprar para nosotros estos productos que aquí nombramos.

‘Capitán América: Civil War’

El universo cinematográfico de Marvel recibió en el mes de mayo una de las mejores películas del género hasta la fecha y probablemente la mejor de este 2016. Es por ello que entre los regalos de superhéroes está ‘Capitán América: Civil War’. Un buen fan de Marvel disfrutará con esta película en DVD o Blu-Ray para poder verla cuantas veces y disfrutar de toda la acción que trae consigo la cinta.

La sinopsis de la película dice así:

El filme comienza donde concluyó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando el equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvar a la humanidad. Después de otro incidente internacional que ocasiona daños colaterales, aumenta la presión política para instaurar un sistema de registro y un órgano de gobierno que determine cuando se deben contratar los servicios del equipo. El nuevo estatus divide a los Vengadores mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Cinco regalos de superhéroes para Navidad en 2016

Uno de los mejores cómics de 2016

Si recomendábamos ‘Capitán América: Civil War’ en nuestros regalos de superhéroes para Navidad por ser la mejor película, para nosotros, del género de este 2016, no podíamos no recomendar alguno de los mejores cómics de este año. Es difícil decantarse por alguno en concreto ya que ha habido un gran nivel y hay mucha variedad. Para los fans de DC Comics encontramos obras como ‘La Liga de la Justicia: La guerra de Darkseid’, mientras que para los de Marvel tenemos, por ejemplo, la nueva serie de Lobezno en ‘El viejo Logan’.

Un juego de mesa

Cinco regalos de superhéroes para Navidad en 2016En HeroFist dedicamos un post para abordar algunos  juegos de mesa con superhéroes con los que pasar un buen rato. Los citados son una gran propuesta para regalar estas navidades y sorprender a cualquier fan del ‘mundillo’ con un regalo que nos permitirá jugar en familia o con amigos. Y además hay de muchos estilos y temáticas.

Entre los que proponemos podemos encontrar ‘Marvel Dice Master’, una propuesta más centrada en los dados y las cartas o ‘Heroclix’, donde podemos coleccionar diferentes figuras de personajes, de Marvel, DC Comics y otros universos, para enfrentarnos a otros jugadores.

‘Batman: The Telltale Series’

Para los que prefieren los videojuegos a los juegos de mesa, ‘Batman: The Telltale Series’ es uno de los mejores regalos de superhéroes que se pueden hacer estas navidades. Este juego episódico -dividido en tres partes-, nos permite controlar a Bruce Wayne durante el día y en los momentos en los que se enfunda su atuendo de héroe. En él, podremos conocer más sobre las emociones y pensamientos del personaje y, en base a ello, tomar decisiones, que afectarán al transcurso de la trama.

La sinopsis del título dice así:

“Entra en la fracturada psique de Bruce Wayne y descubre el poder y las consecuencias a largo plazo en tus decisiones como el Caballero de la Noche. En esta gris y violenta nueva historia de los creadores de The Walking Dead – A Telltale Games Series, descubrirás lo que rompe el mundo de Bruce Wayne y la de por sí frágil estabilidad de una corrupta Gotham City”.

Batman de Telltale Games muestra sus primeras imágenes

Bustos de los superhéroes de Marvel

Para los fans de Marvel y de coleccionar figuras de merchandising de sus personajes favoritos tenemos una gran opción. Planeta de Agostini ha lanzado este año una colección de bustos de los mejores personajes de Marvel. Estas figuras tienen un gran acabado y entre ellas hay superhéroes como Spiderman, Hulk, Groot o Lobezno y villanos como Venom, Magneto o Loki, entre muchos otros.

Estos bustos se pueden adquirir mediante suscripción a dicha colección y sin duda será uno de los mejores regalos de superhéroes que puedan hacerse para auténticos seguidores. ¿Quién no quiere tener un busto de Hulk rojo por ejemplo?

Cinco regalos de superhéroes para Navidad en 2016

 

Estos han sido los cinco regalos de superhéroes que hemos propuesto. ¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguna idea relacionada con el mundo de los superhéroes para regalar en Navidad? Podéis contarnos vuestra opinión en los comentarios.

Previous post

Los mejores cómics de superhéroes de 2016

Next post

Los mejores cómics navideños de superhéroes

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.