Cine

Chris Hemsworth querría continuar como Thor tras ‘Vengadores 4’

Chris Hemsworth, el actor que ha dado vida a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel desde sus orígenes, ha terminado su contrato tras rodar ‘Vengadores: Infinity War‘ y la secuela de esta que será ‘Vengadores 4‘. Tras siete películas y un cameo en ‘Doctor Extraño’, ahora el actor australiano revela que podría estar entusiasmado de continuar como el Dios del Trueno.

Ha sido en una entrevista concedida a IGN donde el actor ha explicado su punto de vista respecto al personaje y la evolución que este ha tenido.

“Acabo de terminar literalmente hace dos días ‘Vengadores 4’ y ese es mi contrato. Mi contrato preexistente está terminado ahora, así que es como ‘wow, ya está’. Hace dos o tres películas yo estaba como ‘ok, un par más’. Estaba disfrutando pero me sentía un poco restringido. Y después de la última experiencia con Taika [director de ‘Thor: Ragnarok’] y en verdad con estas dos últimas de Vengadores, me siento como que hemos reinventado al personaje varias veces, incluso en las dos siguientes evoluciona de nuevo y no tienes esa oportunidad a menudo en una franquicia. Así que creo que me siento definitivamente con una renovada emoción y entusiasmo como nunca”.

Chris Hemsworth ha admitido que no ha habido conversaciones con Marvel sobre negociar un nuevo contrato, pero parece algo que el querría. El actor parece contento de dar vida a uno de los mejores superhéroes de la historia y ha dejado la puerta abierta a un regreso.

“Si tengo la oportunidad de hacerlo de nuevo, creo que me encantaría. También creo que hay apetito para ello ahora. Hay un mayor rango de posibilidades de a dónde puede ir [Thor] ahora, qué puede hacer, sólo porque hemos roto un poco el molde”

Vengadores: Infinity War‘ es la próxima película en la que podremos ver a Chris Hemsworth como Thor. La cinta se estrenará el 4 de mayo de 2018. La secuela de esta llegará en 2019.

Previous post

La segunda temporada de 'Legion' ya tiene fecha de estreno

Next post

El director de 'Deadpool' prepara una película de Kitty Pryde

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.