Cine

‘Capitana Marvel’ será una comedia de acción

Una de las futuras películas del Universo Cinematográfico de Marvel será ‘Capitana Marvel‘, la cinta que contará la historia de Carol Danvers, a quien dará vida Brie Larson. La película está prevista para 2019 y ahora, una de las guionistas de la misma, Geneva Robertson-Dworet, ha explicado que la primera película de Marvel protagonizada por una mujer será más del género “comedia de acción”.

Roberston-Dworet indicaba que la protagonista será como en los cómics. En Entertainment Weekly  explicaba que la dirección que se ha tomado para ‘Capitan Marvel’ ha sido tomada en parte por su trabajo anterior en el reboot de ‘Tomb Raider’. En un primer momento, esta película iba a tener un aspecto cómico e iba a contar la historia de esta heroína de acción como una adolescente. No obstante, finalmente optaron por un tono más serio.

“La Capitana Marvel tiene una voz muy divertida y es más una comedia de acción, más como lo que estábamos hablando de hacer en el primer borrador que escribí para Tomb Raider …[pero] ese tono sobrevivió en ‘Capitana Marvel'”, explicaba la guionista y señalaba su gusto por este tipo de personajes: “Me encantan los personajes femeninos divertidos, así que cuando Tomb Raider se puso más serio, me comprometí aún más con la idea de que el Capitán Marvel fuera hilarante”.

Roberston-Dworet hacía hincapié también en el carácter del personaje en los cómics: “Carol Danvers es uno de los personajes más divertidos del cómic. Es tan atrevida, es tan inteligente, que no le tomará nada a nadie, y los cómics hacen un trabajo increíble al capturar esa voz, y era importante que todo el equipo creativo de ‘Capitana Marvel’ lo mantuviera así”.

La guionista explicaba también la influencia que ha tenido el éxito de una película como ‘Wonder Woman’ para crear heroínas: “Ya vimos un ejemplo de cómo se veía una superheroína en la pantalla. Así que queríamos crear nuestro propio camino y asegurarnos de que no estuviéramos recorriendo el mismo territorio y mostrando todas las facetas de lo que las mujeres son capaces de hacer.”

Previous post

Marvel adelanta el estreno de 'Vengadores: Infinity War'

Next post

'Tony Stark: Iron Man' será el nuevo origen del superhéroe

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.