Cine

Capitán América podría cambiar su identidad en ‘Infinity War’

El Capitán América podría asumir una nueva identidad de ‘Vengadores: Infinity War‘. Steve Rogers, nombre de pila del superhéroe, podría convertirse en Nomad en el Universo Cinematográfico de Marvel para hacer frente a Thanos, según señala el rumor citado por la web MCU Exchange.  Por el momento se trata de un rumor que no tiene confirmación, pero los hechos ocurridos en ‘Civil War’ y la historia acontecida en los cómics, nos llevan a pensar que este cambio de identidad es bastante probable.

Steve Rogers ha sido el Capitán América desde 1942, pero en los cómics, en 1972, decidió convertirse en Nomad. Este cambio de identidad se debió a la desilusión que sufrió con el Gobierno estadounidense después de que un alto cargo gubernamental (el Presidente a priori), liderase al grupo terrorista Imperio Secreto. Tras esto dejó de lado el escudo, su habitual indumentaria y cambió su nombre. Se convirtió en Nomad, vistiendo un traje ceñido azul de gran escote y una capa amarilla. Bucky, más conocido como el Soldado de Invierno, se encargaría de ser el nuevo Capitán América.

Este cambio de identidad tendría sentido en relación a los hechos acontecidos en ‘Capitán América: Civil War’, cuando Rogers quedó desilusionado tras el Pacto de Sokovia. En la escena final de la película podemos verle rescatando a sus compañeros de una prisión en medio del mar y en dicha escena, Rogers no viste sus clásicas ropas, lo que podría indicar que ha optado por cambiar su identidad y ser Nomad.  Esto nos llevaría a verle luchar contra Thanos sin hacer uso de su clásica indumentaria.

Recordamos que ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores 4’ serán las dos últimas películas de Chris Evans como Steve Rogers, por lo que tendría sentido que cambiase la identidad del Capitán América. Deberemos esperar para ver cómo acaba todo.

¿Os gustaría que Steve Rogers se convirtiera en Nomad y Bucky en el nuevo Capitán América?

Previous post

Marvel muestra el primer tráiler de 'Vengadores: Infinity War'

Next post

Telltale Games anuncia un nuevo juego de Batman

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.