Cine

El Buitre protagoniza el nuevo tráiler de ‘Spiderman: Homecoming’

Marvel y Sony Entertainment Pictures siguen promocionando ‘Spiderman: Homecoming‘, la nueva película en solitario del querido superhéroe de Marvel que se estrenará próximamente. Tras revelar diferentes tráilers, ahora se ha filtrado un nuevo vídeo promocional centrado en el Buitre, el villano interpretado por Michael Keaton. Os mostramos a continuación el tráiler que ha publicado la página web Comic Book Resources:

El nuevo tráiler nos permite ver a Adrian Toomes, más conocido por su nombre de villano, el Buitre, en un almacén junto a otro grupo de villanos, en el que están viendo por televisión las noticias sobre los ataques en Nueva York que ocurren en la primera en la primera película de ‘Los Vengadores’, por parte de los chitauri, la raza de seres alienígenas que amenazaron la tierra.

El Buitre comienza a discutir con otro personaje por la que parece ser su intención de utilizar tecnología chitauri que adquirió de manera ilegal para completar su armadura con la que puede volar. Al final del vídeo, el villano reflexiona sobre cómo está cambiando el mundo y la necesidad que siente de cambiar el también.

‘Spiderman: Homecoming’ está prevista para ser estrenada el próximo 7 de julio de 2017 en cines. La sinopsis oficial de la película dice así:

“Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.”

¿Qué os parece el nuevo tráiler de la película? Podéis contarnos vuestras impresiones y expectativas en los comentarios.

Previous post

'Logan' iba a tener un comienzo diferente

Next post

'Nuevos Mutantes' será una película de terror

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.