Cine

‘Black Panther’ revela su primer tráiler e información del superhéroe

Black Panther‘ será una de las nuevas películas del universo cinematográfico de Marvel y en ella podremos conocer más al superhéroe T’Challa. Ahora, el primer tráiler de la película ha sido revelado y los mostramos a continuación:

En relación a la trama argumental, la sinopsis oficial de la cinta dice así:

‘Black Panther’ sigue a T’Challa que, después de la muerte de su padre, el rey de Wakanda, regresa a su hogar en la nación africana aislada y tecnológicamente avanzada para acceder al trono y tomar su legítimo lugar como rey. Pero cuando un poderoso viejo enemigo reaparece, el temple de T’Challa como rey – y como Black Panther – será puesto a prueba cuando se vea arrastrado a un conflicto formidable que pondrá el destino de Wakanda y el del mundo entero en situación de riesgo. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe reunir a sus aliados y liberar todo el poder de la Pantera Negra para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su gente y su forma de vida.

Además, el director, Ryan Coogler, ha explicado en una entrevista a ‘Screenrant‘ cual es el origen de los poderes del superhéroe que le permite poder enfrentarse a personajes como el Capitán América “La hierba en forma de corazón es cómo ‘Black Panther’ logra sus poderes. Él puede pelear mano a mano con ‘El Capi’, un supersoldado, así que debe tener superfuerza e instintos agudizados que le den más posibilidades” , explicaba Coogler y añadía: “La gente que lee cómics estará familiarizada con la hierba en forma de corazón y las ceremonias que la envuelven. Es parcialmente espiritual. No lo llamamos exactamente magia, pero hay ‘Vibranium’ que ha sido entretejido dentro de esa tierra y ese campo durante miles de años, así que ocurren cosas con él”.

Previous post

'Guardianes de la Galaxia Vol.3' desarrollará el Universo Cósmico de Marvel

Next post

Llegan las figuras de acción de 'Liga de la Justicia'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.