Cine

Ben Affleck sigue queriendo dirigir una película de Batman

Ben Affleck, quien da vida a Batman en el Universo Extendido de DC, había sido noticia cuando se anunció que no dirigiría la próxima película del hombre murciélago en solitario. Cuando Matt Reeves fue el nuevo designado para dirigir dicha cinta, comenzaron a surgir los rumores de que el actor podría dejar también su papel como Bruce Wayne. Ahora, la noticia sorpresa es que Ben Affleck mantiene en mente la idea de dirigir una cinta del superhéroe en el futuro.

'Liga de la Justicia' revela su primer tráiler cargado de acción

Ha sido en declaraciones al medio Daily Sabah, donde el actor ha explicado esta inquietud al ser preguntado sobre si abandonaría su papel como Batman o tenía en mente otros proyectos. Así ha respondido Ben Affleck:

Para mí, es interesante, y siempre avalúo las cosas por la calidad del material. Quiero dirigir una película de Batman y nunca he conseguido un guión que me gustara, así que están volviendo a empezar y escribiendo un nuevo guión. Ahora mismo, creo en posibilidades muy diferentes por donde el Universo DC podría ir y seguiré mis intereses hacia ello. Adoro trabajar con este grupo de personas y fue un placer hacer esta película.

El actor también ha explicado que le “gusta mucho” la versión de Batman que se vio en ‘Liga de la Justicia‘, donde aparecía menos atormentado y más relajado y cómico. Fue mucho el llevar el peligro de estar enfadado y resentido con Superman todo el tiempo, lo que llevó a un tono más oscuro. “Batman no es un Joker y no es tan divertido, pero es gracioso, como el hombre a seguir por Flash y otras personas. Esa es una bonita dinámica para tener algo más de ironía, de autoconciencia y de humor en la película. Fue genial”, aseguraba Affleck.

‘The Batman’, la película de Affleck en solitario como Batman no llegará al menos hasta 2019.

Previous post

Ideas de regalos de Navidad 2017 con superhéroes

Next post

Así será el comienzo de 'Vengadores: Infinity War'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.