Cine

El Batman de ‘Liga de la justicia’ será más tradicional

Liga de la justicia‘ es la próxima película del Universo Cinematográfico de DC Comics en la que veremos a Batman. El personaje interpretado por Ben Affleck recibió diversas críticas tras ‘Batman v Superman: el amanecer de la justicia’. Una actitud diferente a la vista en los cómics tradicionales como que el personaje, lleno de rencor, matase sin miramientos  fue una de las principales críticas. Warner Bros tomó nota y aparte de remodelar al personaje con un toque detectivesco de cara a su futura película en solitario, también lo han modificado en ‘Liga de la justicia’. En esta el hombre murciélago volverá a tener la actitud más tradicional y heroica del personaje.

Ha sido Affleck, quien en una entrevista concedida a Entertainment Weekly, ha explicado cómo será el personaje en ‘Liga de la justicia’

‘Batman v Superman’ se alejó del Batman tradicional. Empezó con la rabia que él tenía guardada contra Superman, porque sus compañeros habían muerto en la pelea que tuvo Superman con Zod. Guardaba mucha rabia, y de un modo muy irracional. Este va a ser un Batman más tradicional, más heróico. Hace las cosas a su modo, pero quiere salvar a la gente. Esta película trata de mantener el canon de Batman y cómo ha sido tratado anteriormente. Este Batman será muy parecido al que verás si abres un cómic cualquiera

‘Liga de la Justicia’ está prevista para ser estrenada en los cines españoles el próximo 17 de noviembre.

La cinta está dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. La sinopsis oficial de la misma dice así:

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Previous post

La tercera temporada de 'Daredevil' comenzará a rodarse en octubre

Next post

'Marvel vs Capcom: Infinite' revela su trama en un nuevo tráiler

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.