Series TV

Así será el primer tráiler de ‘Inhumans’

Inhumans‘, la nueva serie de televisión de superhéroes de Marvel que llegará en septiembre de este año 2017, revelará próximamente su primer tráiler, pero ya conocemos lo que podremos ver en este. La Cadena ABC ha realizado un pase promocional para anunciantes y periodistas mostrando el tráiler y un redactor de Nerdreactor ha descrito como ha sido este primer vídeo promocional que todavía no será público.

En un primer momento podemos ver unos planos de la Tierra, la Luna y Attilan, el reino de Rayo Negro, donde toda la familia real está cenando, para posteriormente ver otro plano con Rayo Negro, Medusa y detrás de estos al hermano del monarca, Maximus, quien será el principal antagonista de la serie. La siguiente secuencia nos muestra nuevamente a Maximus rodeado de soldados delante de los ancianos y posteriormente estos últimos aparecen muertos. Lo siguiente que veremos será a Medusa paralizada mientras Maximus la observa rodeado de sus soldados con los que pretende derrocar a Rayo Negro y hacerse con el poder.

Primer adelanto y detalles de 'Inhumans'

Tras esto veremos a Rayo Negro y Mandíbulas en la Tierra, donde han sido teletransportados y están huyendo en un bosque. Después aparecerán Karnak y Gorgón luchando en dicho bosque. Terminará con un plano de Rayo Negro siendo detenido por la policía, un plano de Maximus y el logo de ‘Inhumans’.

Tiempo atrás mostrábamos cómo era el primer teaser y contábamos más detalles de la serie que habían sido explicados por el showrunner de la misma, Scott Buck. Estas eran sus palabras sobre ‘Inhumans’ y el por qué realizarla:

“En realidad, era una propuesta interesante. Yo acababa de hacer ‘Iron Fist’ y estaba buscando un poco de tiempo libre. Entonces, Jeph Loeb me llamó y lanzó la idea de los Inhumanos, la idea de hacer una serie básicamente acerca de esta familia. Discutimos cada uno de los personajes, quiénes son, sus personalidades, sus viajes. Siempre me acerco a estas cosas a través de los personajes – ¿Cuál es la historia que podemos contar acerca de Rayo Negro, sobre Medusa y cada uno de estos miembros de la Familia Real? Puede haber sido desalentador, pero creo que simplemente estaba, por encima de cualquier otra cosa, emocionado por zambullirme en ello.”

“Tenía curiosidad por ver cuáles eran sus orígenes, así que empecé por el principio. Obviamente, si nos fijamos en los cómics de los años 60, tienen un tono muy diferente de lo que estamos haciendo. Fue divertido ver cómo empezó todo, pero simplemente di un salto adelante. No me los he leído todos, pero sí que estuve buscando a través de algunos. Sin embargo, hay muchas encarnaciones diferentes de los Inhumanos, por lo que era más una cuestión de averiguar cuál es la historia que queremos contar. Volver a leer toda su historia fue muy útil, pero a partir de ahí nos movimos hacia adelante.”

Previous post

X23 podría volver a aparecer en futuras películas

Next post

Tom Hardy será el protagonista de 'Venom'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.