Cine

Así será el nuevo escudo del Capitán América en ‘Infinity War’

Vengadores: Infinity War‘ es la próxima gran película del Universo Cinematográfico de Marvel. En ella, todos los superhéroes tendrán que juntarse para hacer frente a la amenaza que supone Thanos. Obviamente, el Capitán América será uno de los personajes que liderará esta lucha. Como ya contamos, en esta película abandonará su identidad para ser Nomad. Parte de dejar su alter ego implica abandonar su clásico escudo con los colores de Estados Unidos. No obstante, parece que tendrá uno nuevo diseñado con tecnología de Wakanda.

El nuevo tráiler revelado durante la Super Bowl ha mostrado una secuencia en la que se ve a Steve Rogers empuñando su nuevo escudo. Os lo mostramos a continuación:

 

El diseño difiere bastante de su arma original, que tiene una forma más esférica. Rogers deja su identidad como el Capitán América tras los acontecimientos de ‘Civil War‘, en los que queda desencantado con el Gobierno estadounidense y el país tras su conflicto con Tony Stark. Quizás en ‘Vengadores: Infinity War’, recupere finalmente su escudo original en una posible reconciliación con Tony Stark para afrontar conjuntamente la amenaza de Thanos.

A partir del 4 de mayo, fecha en la que se estrena ‘Vengadores: Infinity War’, podremos ver a Steve Rogers en acción con su nueva arma. Esta es su sinopsis oficial:

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.”

¿Qué os parece el cambio de escudo del Capitán América? Podéis contarnos vuestras expectativas en los comentarios.

Previous post

'The Avengers Project', el videojuego de Marvel sigue en desarrollo

Next post

Así será la serie de podcast de Lobezno que llega en marzo

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.