Marvel

Así será la serie de podcast de Lobezno que llega en marzo

¿Os imagináis una historia de superhéroes contada sólamente a traves de sonidos y palabras? Así será ‘Wolverine: The long night‘, la serie de podcast protagonizada por Lobezno que Marvel ha desarrollado. Esta historia del superhéroe de Marvel se estrenará el 12 de marzo en la plataforma de Podcast, Stitcher Premium. La voz de Logan será Richard Armitage, actor conocido por su papel como Thorin Escudo de Roble en la trilogía de películas de ‘El Hobbit’. De cara a dar a conocer este interesante proyecto, han revelado el tráiler oficial en el que se pueden degustar tres minutos de esta narración.

Será el primer podcast con guón que Marvel ha realizado y en total serán diez episodios. ‘Wolverine: The long night’ seguirá el exitoso estilo de otras series de podcast como ‘Serial’ o ‘S-Town’. Ben Precy, guionista de esta historia, explicaba tiempo atrás que mezclará el estilo narrativo de ‘True Detective‘ con el misterio que se utilizaba en las series de podcast previamente mencionadas:

“Si nos fijamos en el éxito de ‘Serial’ y ‘S-Town’ y los analizas, ves que lo tienen todo. Su modo de investigar hace que los oyentes sean cómplices de la narrativa. Son coautores, como si fueran detectives literarios porque encuentran las pistas a la vez que los reporteros, y yo quería enfocar eso”

En ‘Wolverine:  The long night’, los agentes especiales Sally Pierce y Tad Marshall investigan una serie de misteriosas muertes en el pueblo costero de Burn, Alaska, siguiendo la llegada de un extraño recién llegado. Un hombre solitario llamado Logan.

El CEO de Midroll Media, una empresa matriz de Stitcher, argumentó anteriormetne lo que podía suponer este podcast y la asociación con Marvel:

“El podcast es un medio increíble e íntimo que es perfecto para contar historias, y no se me ocurre un socio mejor con el que superar los límites de los podcast con guion que Marvel. Hacen que cada traducción de su rico universo de personajes en nuevos medios sea fresca e interesante mientras continúa reteniendo las sensaciones y el espíritu de los cómics originales y como fan de Marvel estoy orgulloso de que les ayudemos a hacerlo en el podcast. La llegada de Lobezno y sus fans al podcast y a Stitcher es una señal de que este medio es una parte importante del panorama mediático estadounidense”

 

Previous post

Así será el nuevo escudo del Capitán América en 'Infinity War'

Next post

El primer tráiler de 'Deadpool 2' presenta a Cable con humor y acción

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.