Cine

Así se preparó Tom Holland para interpretar a Spiderman

Tom Holland es el nuevo actor que interpreta a Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel. Después de su debut como el hombre araña en ‘Capitán América: Civil War’, vuelve a la gran pantalla en ‘Spiderman: Homecoming‘, su película en solitario. El joven actor ha concedido una entrevista junto a Robert Downey Jr., que interpreta a Iron-Man, al programa americano ‘Jimmy Kimmel Live!’ donde han promocionado la película. En esta entrevista, Holland ha explicado como se preparó para el papel del superhéroe.

Holland sugirió de manera irónica acudir a un instituto americano para aprender más de los adolescentes estadounidenses, pues él es británico. Y los productores decidieron que era una buena idea. Así lo explicaba el joven actor:

“Creo que no llegaron a pillar mi sarcasmo británico. Lo siguiente que sé es que llevaba una mochila con una caja de lápices e iba de camino a la Escuela de Ciencias del Bronx. Fui a la escuela con un nombre falso y un acento falso. Y resulta que la Escuela de Ciencias del Bronx es una escuela para chicos superdotados y yo no soy un superdotado. Incluso los profesores no tenían la menor idea de que no era un verdadero estudiante, así que me pusieron delante de la clase y me preguntaron “¿Qué piensas sobre este problema, chico nuevo?”. Y yo solo podía pensar “no tengo ni idea de lo que estás hablando”. Fue una situación muy embarazosa”.

 

Tom Holland también quiso experimentar lo que suponía revelar la identidad secreta de un superhéroe y así trato de contárselo a una compañera de clase: “Tuve una experiencia divertida. Estaba sentado en la parte de atrás de la clase al lado de una chica muy bonita, y al final ella me dijo “Así que, tío, ¿qué es lo que pasa contigo, hombre?”. Yo le respondí en voz baja”‘Bueno, ¿Quieres saber mi secreto? Soy Spiderman”, y ella me dijo “No, tú no eres Spiderman”. Tuve que reconocer que era el actor que interpreta a Spiderman pero ella siguió sin creerme en absoluto”.

 

Previous post

Confirmada 'Wonder Woman 2' bajo la dirección de Patty Jenkins

Next post

'Escuadrón Suicida 2' se rodará en 2018

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.