Juegos

Así pelean las Tortugas Ninja en ‘Injustice 2’

Injustice 2‘ ha sido, posiblemente, el mejor videojuego de superhéroes de 2017. El título ofrece combates dinámicos y visualmente espectaculares con un gran plantel de luchadores integrado por los mejores héroes y villanos de DC. Desde su lanzamiento, NetherRealm Studios, la empresa desarrolladora del videojuego, ha incorporado a más luchadores mediante pago de los nuevos packs de personajes. Uno de los más esperados era el que iba a incorporar a las Tortugas Ninja. Finalmente llegará en febrero y ahora Warner Bros y DC Entertainment han revelado un vídeo en el que se pueden ver como luchan estos superhéroes animales a los que les encanta la pizza. Os lo mostramos a continuación:

Las Tortugas Ninja vienen con sus elementos más característicos entre los que no faltan el skate ni la pizza. Los jugadores podrán alternar entre los cuatro personajes cambiando el equipamiento del personaje. Así podrán cambiar entre las cuatro armas, espadas, bastón, nunchakus y sais, para seleccionar a cada uno de los cuatro integrantes: Leonardo, Michelangelo, Raphael y Donatello. Cada uno tendrá diferentes habilidades y movimientos únicos.

Las Tortugas Ninja llegarán a ‘Injustice 2’ el 13 de febrero para aquellos jugadores que compraron la edición especial o los que compraron el pack de luchadores número 3. Para los que no adquieran ninguno de estos o solo quieran comprar individualmente a las Tortugas Ninja, se pondrán a la venta individualmente a partir del 20 de febrero en PlayStation Store, Xbox Store, Steam y Microsoft Store por 9.99 euros.

“‘Injustice 2’ continua la épica historia cinemática introducida en ‘Injustice: Gods Among Us’ en la que Batman y sus aliados trabajan juntos para restaurar la sociedad mientras tienen problemas para enfrentarse a aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio del caos, una nueva amenaza que pondrá la existencia de la Tierra en riesgo aparece.”

¿Qué os parece la incorporación de las Tortugas Ninja al videojuego? ¿Os gusta su estilo de combate? Podéis contarnos vuestras opiniones e impresiones en los comentarios.

Previous post

El primer tráiler de 'Deadpool 2' presenta a Cable con humor y acción

Next post

Los parques de Disney contarán con nuevas atracciones de Marvel

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.