Cine

Así lucharán Thor y Hulk en ‘Thor: Ragnarok’

Thor: Ragnarok‘, la nueva película en solitario del dios de Asgard del Universo Cinematográfico de Marvel, estará protagonizada por Thor y Hulk. Tiempo atrás contábamos, por lo revelado en los primeros vídeos promocionales de la película, que ambos superhéroes se enfrentarían como gladiadores. Ahora, un nuevo vídeo muestra más de la lucha que ambos superhéroes protagonizarán.

En ‘Thor: Ragnarok’ veremos como Thor trata de salvar a su planeta tras ser desterrado por Hela. Junto a él podremos ver a Floki y Hulk. El gigante verde estará presente en la película y en un primer momento se tendrá que enfrentar a Thor. Será después cuando ambos comiencen a colaborar de nuevo y encaminar sus tramas hacia ‘Vengadores: Infinity War‘.
'Thor: Ragnarok' tiene un nuevo tráiler lleno de épica
Para aquellos que quieran conocer más de la nueva aventura de Thor y Hulk, pueden ver el primer tráiler oficial que fue revelado de la cinta.

La sinopsis oficial de ‘Thor: Ragnarok’ reza así:

“En ‘Thor: Ragnarok’ de Marvel Studios, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk! “Thor: Ragnarok” llega a los cines de España el 27 de octubre de 2017.”

Está dirigida por Taika Waititi y cuenta con el regreso de Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Junto a ellos estarán Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Golblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

¿Qué esperáis de ‘Thor: Ragnarok? Podéis contarnos vuestra opinión al respecto en los comentarios.

Previous post

'The Punisher' podría incorporar a otro héroe de Marvel

Next post

Los mejores héroes de ciencia ficción

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.