Juegos

Así lucha Ghost Rider en ‘Marvel vs Capcom: Infinite’

Ghost Rider estará en ‘Marvel vs Capcom: Infinite‘, la nueva entrega de la famosa saga videojuegos de lucha. Ahora, con motivo de la feria de videojuegos de la Gamescom, Capcom ha presentado un vídeo que muestra como lucha Ghost Rider, así como Firebrand y Dormammu.


Marvel vs Capcom: Infinite’ contará con las siguientes caractérístitcas:

  • Rivalidades renacidas: Los universos chocan una vez más en este nuevo crossover, donde los jugadores seleccionan a sus personajes favoritos de Marvel y Capcom y se involucran en batallas llenas de acción.
  • Poder infinito: sacado de la tradición clásica de Marvel, las piedras infinitas serán únicas y cambiarán las partidas y las estrategias gracias a su capacidad para influenciar en el resultado de la batalla. Cada Piedra Infinita proporciona una ventaja única al jugador y representa un aspecto diferente del universo: poder, espacio, tiempo, realidad, alma y mente.
  • Héroes icónicos: Elige entre una lista diversa de personajes favoritos de los fans extraídos de los universos Marvel y Capcom, incluyendo Iron Man y Captain America de Marvel, y Ryu y Mega Man X de Capcom. Muchos más personajes jugables se revelarán en el futuro.
  • Historia cinematográfica: Héroes y villanos luchan por la supremacía en una lucha intemporal establecida en los universos Marvel y Capcom. El argumento original responde a las preguntas con respecto al nuevo conflicto y permite a los jugadores ponerse en la piel de los personajes clásicos de ambos lados en la guerra contra las fuerzas poderosas en un intento de derrotar a un nuevo villano.
  • Contenido para un solo jugador: Además de la experiencia cinematográfica de la historia, los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades en una variedad de modos para un solo jugador, incluyendo modos de entrenamiento, misión y arcade.
  • Funciones multijugador: Diferentes modos online y nuevos contenidos a los que se podrán acceder. Habrá partidas clasificatorias, casuales, tablas de clasificación y lobbies cn modo espectador.
  • Gráficos: La tecnología Unreal Engine 4 trae imágenes cinematográficas y de la nueva generación a un realismo nunca antes visto.
Previous post

Thor y Hulk se enfrentarán en 'Champions of the Universe'

Next post

El origen del Joker será contado en una película producida por Scorsese

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.