Cine

‘Aquaman’ se retrasa hasta la navidad de 2018

Los problemas y demoras en el Universo Cinematográfico de DC Comics que Warner Bros está construyendo no dejan de llegar. Si recientemente explicábamos que el guión de ‘The Batman’ podía ser reescrito por completo y retrasar la producción y por ende la llegada de la película, ahora sabemos que ‘Aquaman‘ también se verá retrasada. Según afirma la revista Variety, la cinta protagonizada por Jason Momoa no llegará a los cines hasta el 21 de diciembre, dos meses después de octubre, la fecha que había sido prevista anteriormente por Warner Bros.

Los motivos del retraso no se conocen, pero quizás pueda deberse a que tras los estrenos de ‘Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia’ y ‘Escuadrón Suicida’ la compañía recibió fuertes críticas por el escaso o mal desarrollo del guión de ambas cintas y ahora estén considerando tomarse más tiempo para pulir sus futuras entregas. O quizás se deba a una estrategia de marketing. No obstante, se espera que próximamente Warner Bros emita un comunicado en el que explique más sobre los motivos de dicho retraso.

'Aquaman' no será muy oscura

Recordamos que recientemente, la web Acting-Auditions revelaba la que sería la posible sinopsis y el reparto oficial de la película que dice así:

“‘Aquaman’ se centrará en cómo el recio gobernante del reino submarino de Atlantis se encuentra atrapado en medio del enfrentamiento entre los habitantes de la superficie, que contaminan gravemente el planeta y sus hermanos atlantes, que insisten en invadir la superficie. Pero Aquaman ha jurado salvar al mundo entero. El actor nominado al premio del Sindicato de Actores Jason Momoa interpretará a Aquaman, la ganadora de un oscar Nicole Kidman será Atlanna, el ganador de varios premios de Hollywood Amber Heard será Mera, el dos veces ganador de un Globo de Oro Patrick Wilson, como Orm, el dos veces nominado a los oscar Willem Dafoe como Niudis Vulko, Temuera Morrison como Thomas Curry, y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta“.

Previous post

'The Batman' podría ser reescrita desde cero

Next post

Stallone será importante para el Universo Cinematográfico de Marvel

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.