Cine

‘Aquaman’ tiene lugar después de ‘Liga de la Justicia’

Aquaman‘, la cinta protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan, es una de las próximas obras que llegarán al Universo Cinematográfico de DC Comics y ahora sabemos que su argumento tendrá lugar después de ‘Liga de la Justicia’. Ha sido el productor de la película, Charles Roven, quien lo ha confirmado en una entrevista concedida a Cinema Blend. De esta manera, se aclara el orden cronológico de las nuevas películas de DC Comics.

Roven explicaba que “‘Aquaman’ hará referencia a la Liga. Habrá referencias a algo que precede a ‘Aquaman’ y que estará en la película. Creo que esa es la intención.” El productor también ha explicado que la película de ‘Wonder Woman’ que se estrenará antes, concretamente en junio, es todo lo contrario: es la precuela de todo lo visto hasta el momento en el universo de DC Comics.

Así explicaba el productor el por qué de la ubicación cronológica de cada película:

“James sabe dónde va con ‘Aquaman’. Esa película tiene lugar en un mundo en el que la Liga de la Justicia ya existe y el Hombre de Acero también. ‘Wonder Woman’, obviamente, tiene lugar antes que Superman. Así que ahí es donde tenemos más libertad. Podríamos hacer una película que tenga lugar después de la Liga, podemos hacer una película que tenga lugar después de ‘BvS’… bueno, realmente no. No puedes hacer una película entre BvS y ‘Liga de la Justicia’. En cambio podemos hacer películas que tengan lugar después de ‘Liga de la Justicia’ y podemos hacer películas que la preceden.”

La película protagonizada por el superhéroe acuático llegará en navidad de 2018 tras ser retrasada. La sinopsis de la cinta dice así:

“‘Aquaman’ se centrará en cómo el recio gobernante del reino submarino de Atlantis se encuentra atrapado en medio del enfrentamiento entre los habitantes de la superficie, que contaminan gravemente el planeta y sus hermanos atlantes, que insisten en invadir la superficie. Pero Aquaman ha jurado salvar al mundo entero. El actor nominado al premio del Sindicato de Actores Jason Momoa interpretará a Aquaman, la ganadora de un oscar Nicole Kidman será Atlanna, el ganador de varios premios de Hollywood Amber Heard será Mera, el dos veces ganador de un Globo de Oro Patrick Wilson, como Orm, el dos veces nominado a los oscar Willem Dafoe como Niudis Vulko, Temuera Morrison como Thomas Curry, y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta“.

Previous post

Revelada la posible sinopsis de la película de Gata Negra y Silver Sable

Next post

'Venomverse' nos mostrará a muchos superhéroes 'venomizados'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.