Cine

Antonio Banderas sería el villano de ‘Los Nuevos Mutantes’

El actor español Antonio Banderas podría dar el salto al cine de superhéroes convirtiéndose en el villano de ‘Los Nuevos Mutantes‘. La película de Fox estaba prevista para ser estrenada en 2018 pero finalmente se ha visto retrasada un año más. Uno de los motivos es la necesidad de volver a grabar ciertas escenas e incorporar a nuevos personajes a la trama. Es ahí donde entra en juego la posibilidad de que Antonio Banderas se incorpore al reparto.

Según el medio The Tracking Board, el actor español daría vida al villano principal de la película. Hasta ahora este villano iba a ser Mr. Siniestro, interpretado por Jon Hamm (‘Mad Men’) e incluso ya habían grabado diversas escenas con él. No obstante, Fox ha cambiado de idea y eliminará a villano y actor de la versión final. Es por ello que se especula con el posible fichaje de Antonio Banderas para dar vida a un nuevo personaje que será el villano principal de la cinta. Por el momento, se desconoce de quién podría tratarse.

Al final de ‘X-Men: Apocalipsis‘, la cinta hacía una referencia a The Essex Corporation, la empresa de Mr. Siniestro dedicada a la investigación y evolución de los genes mutantes. Esto hacía una referencia a la aparición de este villano en ‘Los Nuevos Mutantes’ pero parece que esta idea quedaría apartada.

‘Los Nuevos Mutantes’ cuenta la historia de un grupo de adolescentes que comienzan a darse cuenta de que tienen poderes y comienzan a entrenarse para mejorarlos y dominarlos. El elenco actoral de la película está protagonizado por Maisie Williams, Anya Taylor Joy, Charlie Heaton, Alice Braga y Henry Zaga y en la cinta también estará James McAvoy.

¿Qué os parecería la llegada de Antonio Banderas al universo de películas de los X-Men? ¿A qué villano pensáis que podría dar vida?

Previous post

Los Cuatro Fantásticos volverán al cómic

Next post

This is the most recent story.

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.