Cine

‘Ant-Man y la Avispa’ estrena su primer tráiler

El Universo Cinematográfico de Marvel recibirá en este 2018  una nueva película protagonizada por Ant-Man, que en esta ocasión estará compañado de la Avispa. Dos de los mejores superhéroes de la compañía editora de cómics volverán a la gran pantalla tras la película en solitario del hombre hormiga en 2015 y su posterior aparición en ‘Capitán América: Civil War’. ‘Ant-Man y la Avispa‘ es el título de la nueva película, que vuelve a ser dirigida por Peyton Reed, y que acaba de revelar su primer tráiler oficial. Os lo mostramos a continuación:

Este primer tráiler de la película introduce y muestra las habilidades de la Avispa, más conocida como Hope Van Dyne, a quien da vida Evangeline Lilly. El actor Paul Rudd repite en el papel protagonista como Scott Lang. Ambos personajes tendrán la habilidad de cambiar su tamaño así como el de los objetos del entorno, entre otras capacidades.

En esta entrega, Scott Lang tiene que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como padre y superhéroe. En medio de sus problemas personales, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) y su hija Hope van Dyne llegarán con una nueva misión para él. Lang tendrá que volverse a enfundar el traje de superhéroe y trabajar esta vez junto a su nueva compañera, la Avispa.

‘Ant-Man y la Avispa’ está prevista para ser estrenada el 6 de julio en cines. En el elenco actoral también se encuentran Michael Peña como Luis; Hanna John Kamen como Ghost, la villana y Lawrence Fishbourne, que interpretará al doctor Bill Foster, más conocido en los cómics como Goliath.

 

La primera película de Ant-Man fue todo un éxito para Marvel. La película fue creada sin grandes pretensiones pero terminó siendo una cinta de superhéroes con momentos de gran originalidad.

¿Qué esperáis de esta nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel? Podéis contarnos vuestras expectativas e impresiones en los comentarios.

Previous post

El nuevo vídeo de 'Black Panther' anuncia la llegada del rey

Next post

La serie de 'Watchmen' ya tiene directora para el primer episodio

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.