Cine

‘Ant-Man and the Wasp’ revela argumento y comienza su rodaje

Ant-Man and The Wasp‘ es una de las próximas películas que llegarán al Universo Cinematográfico de Marvel. La primera entrega fue una sorpresa para los fans y un éxito para Marvel. Resultó muy barata y tuvo una buena acogida entre el público y la audiencia. Nos presentó a Paul Rudd como Scott Lang, es decir Ant-Man. Posteriormente pudimos verle en ‘Capitán América: Civil War‘, donde protagonizó algunas de las mejores escenas de la cinta. Ahora, la secuela de la primera película acaba de comenzar su argumento y Marvel Studios lo ha anunciado mostrando un teaser y revelando el argumento oficial. Os mostramos a continuación el vídeo que promocionaba el comienzo del rodaje:

La sinopsis oficial revelada por Marvel dice así:

Tras los acontecimientos de ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang (Rudd) batalla con las consecuencias de sus elecciones tanto como superhéroe como padre. Mientras intenta compaginar su vida doméstica con sus responsabilidades como Ant-Man, se ve confrontado por Hope van Dyne (Lilly) y el Dr. Hank Pym (Douglas) por una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse de nuevo el traje y aprender a luchar junto a The Wasp como un equipo para desenmascarar secretos de su pasado.

Esta sinopsis no revela demasiado de la trama argumental, pero en ella se presentará a La Avispa, a quien podremos ver también en ‘Vengadores: Infinity War‘. Al final de ‘Ant-Man’ se pudover como Hope heredaba el traje de superheroína de su madre. Esto daba a entender que sería la nueva Avispa y haría pareja con Scott. En la cinta también aparecerá como nueva incorporación el Dr. Bill Foster, es decir Goliath, que será interpretado por Laurence Fishburne.

¿Qué esperáis de ‘Ant-Man and The Wasp’? ¿Créeis que logrará sorprender como lo hizo la primera entrega? ¿Qué esperáis de La Avispa? Podéis contarnos vuestra opinión en los comentarios.

Previous post

¿Estará Linterna Verde en 'Liga de la Justicia'?

Next post

La película de Shazam tendrá un tono más cómico

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.