Series TV

El anime ‘Batman Ninja’ revela un espectacular tráiler y su fecha de estreno

Batman Ninja‘ es una de las creaciones más originales y esperadas por los fans del caballero oscuro. Esta serie de televisión será un anime al estilo japonés en el que veremos una historieta del superhéroe de DC en la que se verá convertido en un ninja en un Japón feudal amenazado por el Joker y otros villanos.  Warner Bros ha publicado un nuevo y espectacular tráiler de la serie en el que puede conocerse la trama y el potente estilo visual de la misma. Además, han revelado su fecha de estreno: Estará disponible en formato digital a partir del próximo 24 de abril, mientras que las versiones en DVD y Blu-ray llegarán el 8 de mayo.

El tráiler de ‘Batman Ninja’ deja ver que habrá momentos de acción brutal entre Batman y el Joker. Además, el hombre murciélago también contará con algunos de sus clásicos aliados como Catwoman o Nightwing.

La sinopsis oficial de la serie dice así:

Batman Ninja’ realiza un viaje a través del tiempo, ya que la máquina del tiempo de Gorilla Grodd transporta a muchos de los peores enemigos de Batman al Japón feudal, junto con el Caballero Oscuro y algunos de sus aliados. Los villanos toman las formas de los señores feudales que gobiernan la tierra dividida, con el Joker tomando la delantera entre las facciones en guerra. Como su armamento de alta tecnología tradicional se agota casi de inmediato, Batman debe confiar en su intelecto y sus aliados, incluyendo a Catwoman y la extendida familia de murciélagos, para restablecer el orden en la tierra y regresar a la actual ciudad de Gotham.
El visualmente impactante ‘Batman Ninja’ es el resultado creativo de un trío de los mejores realizadores de anime: el director Jumpei Mizusaki (la animación inicial de ‘JoJo’s Bizarre Adventure’), el escritor Kazuki Nakashima (‘Gurren Lagann’) y el diseñador de personajes Takashi Okazaki (‘Afro Samurai’) produjeron la película original con Warner Bros. Japón. El guión ha sido reinterpretado y reescrito para distribución en inglés por los galardonados guionistas Leo Chu y Eric Garcia (‘Supah Ninjas, Afro Samurai’). Benjamin Melniker y Michael Uslan son productores ejecutivos.

 

Previous post

El origen de Black Panther

Next post

Mark Millar cree que los personajes de DC "no son cinematográficos"

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.