Cine

¿Adiós a Chris Evans como el Capitán América tras ‘Vengadores 4’?

Steve Rogers, más conocido como el Capitán América, al que interpreta Chris Evans en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) , podría decir adiós después de ‘Vengadores 4‘, la cinta que llegará en 2019 tras ‘Vengadores: Infinity War’. Tras finalizar su rodaje, el actor ha manifestado sus intenciones al respecto en declaraciones a The New York Times. “Hay que bajarse del tren antes de que te quieran echar”, aseguraba el actor.

Tras la Fase 3 del UCM, se rumoreaba que Marvel comenzaría a darle protagonismo a nuevos superhéroes en sus películas mientras que cerraría un ciclo con los Vengadores. De esta manera, tendría sentido que Chris Evans dejase de interpretar a Steve Rogers. Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth son otros dos de los principales actores de la franquicia que podrían dejar de dar vida a Iron Man y Thor respectivamente.

Capitán América podría cambiar su identidad en 'Infinity War'

No obstante, la salida de Chris Evans no supondría el final de la figura del Capitán América. En los cómics de Marvel, Bucky, más conocido como el Soldado de Invierno, llegó a encarnar la figura de dicho superhéroe y actualmente es Falcon, el mejor amigo de Steve Rogers, el que ha asumido la identidad del Capitán América. El UCM podría seguir alguna de estas sendas.

No obstante, antes de que llegue dicho final podremos ver al Capitán América de Chris Evans en ‘Vengadores: Infinity War’. La película se estrenará en todos los cines del mundo el 27 de abril de 2018.  La sinopsis oficial de la cinta reza lo siguiente:

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.”

El elenco actoral estará formado por los principales actores del UCM como son Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin y Paul Rudd.

Previous post

Frank Miller prepara 5 proyectos con DC Comics

Next post

Noah Hawley exploraría el lado político del Doctor Muerte

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.