CineMarvel

Hulk será más inteligente en Thor: Ragnarok

Hulk, el poderoso superhéroe de Marvel no volverá a aparecer en ninguna película hasta la tercera entrega de Thor, Thor: Ragnarok y ahora sabemos que será más inteligente.

Hulk y Bruce Banner, dos identidades para un mismo ser. Por un lado, Bruce Banner, un gran e inteligente científico y por otro lado, su alter ego, Hulk, el gigante forzudo verde. Uno tiene una fuerza inversamente proporcional a la inteligencia del otro y viceversa. No estamos diciendo que Hulk no sea inteligente, pero cuando entra en esta fase y se desata, pierde todo tipo de control y el razonar no es su mayor baza. Ahora, el propio Mark Ruffalo, el actor que interpreta a Hulk en Vengadores y Vengadores 2: La era de Ultrón, ha concedido una entrevista a Aintitcool en la que ha explicado que Hulk será más inteligente en la nueva película de Thor, Thor: Ragnarok, así como ha dado más detalles sobre el personaje.

Thor: Ragnarok será la tercera película protagonizada por el dios del trueno. Hasta el momento, sabemos que Hulk hará acto de presencia en la misma, tras ausentarse en el nuevo conflicto entre Capitán América e Iron-Man en Capitán América: Civil War. Ruffalo ha explicado que Hulk comenzará a ser más consciente de su verdadero ser, Bruce Banner, y comenzará a razonar con más inteligencia mientras se encuentra en su estado “más salvaje”. Según el actor, podremos ver como comienza a fundirse a conciencia entre sus dos identidades y tendremos que plantearnos que parte decidió marcharse.

Tendremos que esperar hasta el próximo 27 de octubre de 2017 para ver como continúa la historia de Thor y Hulk, fecha para la que esta prevista el estreno de la misma. Hasta entonces tendremos que conformarnos con revisionar las películas de Vengadores o disfrutar de videojuegos como LEGO Marvel Vengadores si queremos seguir disfrutando con estos dos superhéroes.

Previous post

Nuevo tráiler y póster de Deadpool para IMAX

Next post

Nuevos pósteres en español de Capitán América: Civil War

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.